REJUVENECIMIENTO DE LAS MANOS

Las manos y la cara son las áreas que más llaman la atención en las relaciones interpersonales por ser zonas necesariamente visibles. Las manchas, las arrugas finas y la resequedad en el dorso de las manos alteran su armonía estética con relación a otras áreas del cuerpo.

El tratamiento de recuperación y rejuvenecimiento de la piel del dorso de las manos, le permite lucir de nuevo unas manos naturales, frescas y renovadas.

Los tratamientos combinados con diferentes tecnologías y equipos permiten lograr mejores resultados.

CUELLO Y ESCOTES RENOVADOS

El paso del tiempo, la exposición solar y los efectos de la fuerza de gravedad, afectan la piel de estas zonas de textura fina y delicada.

Mediante un tratamiento combinado especializado, es posible atenuar las pecas, manchas y arrugas finas del cuello y el escote. Así mismo darle tensado y firmeza a estas zonas visibles del cuerpo, permitiendo lucir una piel con una textura y luminosidad renovadas.

ESTRIAS

Las estrías son producidas por el estiramiento excesivo de la piel. Por su contenido de elastina y colágeno, la piel tiene capacidad de acomodarse a los diferentes cambios de volumen que se pueden presentar en diferentes periodos de la vida, sin embargo, cuando se sobrepasan los límites de su capacidad de estiramiento, se presenta el rompimientos de estas fibras generando la aparición de las estrías.

Las causas más frecuentes son: el periodo de crecimiento durante la adolescencia, el cambio súbito de peso, algunas alteraciones hormonales, el desarrollo rápido de los músculos en el caso de los físico-culturistas y la etapa del embarazo.

Actualmente tanto las estrías rojas, así como las estrías blancas tiene solución. Los mejores resultados se dan en las estrías rojas mediante la combinación de diferentes equipos y tratamientos médicos. Es importante consultar a la mayor brevedad posible cuando las estrías se encuentran en la fase roja para lograr mejores resultados.

Las estrías blancas son retadoras debido a que, por sus características intrínsecas, se comportan de forma similar a una cicatriz; sin embargo mediante la combinación de tratamientos médicos y equipos de alta tecnología, es posible atenuarlas y mejorar su textura y apariencia general.

SUDORACIÓN EXCESIVA EN AXILAS

¿Qué es la hiperhidrosis?

El cuerpo tiene la capacidad de regular su temperatura interna por medio de las sudoración. Sin embargo, en algunas personas, el cuerpo necesita sudar para mantenerse fresco, produciendo sudoración excesiva.

¿Cómo se trata la sudoración excesiva con BOTOX?

El tratamiento para la hiperhidrosis axilar se realiza mediante pequeñas inyecciones de BOTOX, proporcionando una solución efectiva, segura y duradera al problema de la sudoración que generalmente ocasiona incomodidad y muchas veces vergüenza. Es un tratamiento no quirúrgico que le permite incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas, sin generar ningún tipo de incapacidad médica.

¿Cómo actúa el Botox en la sudoración excesiva?

Este medicamento actúa bloqueando las señales químicas que se trasmiten por medio de los nervios que controlan la sudoración. Como consecuencia, las glándulas sudoríparas no pueden recibir las señales enviadas por los nervios, interrumpiendo la sudoración.

BOTOX es un tratamiento seguro y eficaz para eliminar transitoriamente los problemas de sudoración excesiva. El BOTOX que se utiliza para este tratamiento es el mismo que se usa para disminuir las arrugas de la expresión facial.

Planes combinados de rejuvenecimiento
"Porque ninguna tecnología por si sola, logra los resultados que deseas"

!Escoge el tuyo!
  • Para las lineas finas alrededor de los ojos
  • Para las manchas, las rojeces, cicatrices, poros abiertos y líneas finas
  • Para un "Mantenimiento Mensual" de la piel
  • Para unas manos más jóvenes
  • Zamira Yanine
    La doctora Zamira Yanine es Especialista en Medicina Estética y Aplicación Láser de la Universidad del Rosario y Médico Cirujano.
    Nuestro Blog
    Lee nuestros artículos sobre belleza, consejos y noticias, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir noticias y promociones.
    Preguntas Frecuentes
    Si tienes alguna duda sobre los diferentes tipos de tratamientos aca puedes encotrar informacion que puede ser de tu ayuda.
    + Leer mas..
    Edificio Almirante Colón
    Carrera 16 # 84-09 Consultorio 409
    zamirayaninemd@gmail.com
    Tel: (571) 5-310965
    Celular: 313-8-893609
    Bogotá - Colombia
    Médico Cirujano Univesidad Militar Nueva Granada
    Especialista Medicina Estética Universidad del Rosario
    COLCOME Colegio Colombiano de Medicina Estética
    ASLMS American Society for Laser Medicine and Surgery
    DASIL Dermatologic & Aesthetic Surgery International League
    ECFMG Educational Commission for Foreign Medical Graduates Certificate
    Edificio Almirante Colón
    Carrera 16 # 84-09 Consultorio 409
    zamirayaninemd@gmail.com
    Teléfono:(571)5-31-09-65
    Celular:313-889-3609
    Bogotá - Colombia