LIMPIEZA FACIAL CON PEELING ULTRASONICO

Este novedoso sistema de vibración ultrasónica, está diseñado para tratar todos los tipos de piel. Genera 25.000 vibraciones por segundo, promoviendo una exfoliación profunda de la piel. Así mismo, elimina el exceso de la grasa en la piel, las células muertas y las impurezas que se acumulan dentro de los poros.

La exfoliación con Peeling Ultrasónico es un tratamiento no invasivo y no doloroso, que facilita la extracción de comedones abiertos y cerrados (“barros” y “espinillas”), dando como resultado una piel sana y libre de impurezas.

Nutrición celular: una vez la exfoliación profunda, se utiliza el sistema de premiación ultrasónica, que consiste en introducir nutrientes en la forma de micro-moléculas (ácido Hialurónico, vitamina C, colágeno), promoviendo la revitalización e hidratación de la piel.

PSEUDOFOLICULITIS DE LA BARBA

La irritación post-afeitada o llamado “pelo incrustado” es una condición crónica que le ocurre del 10 al 83% de los varones que se afeitan. Esta molesta alteración ocurre cuando el pelo de la barba, generalmente duro, denso y rizado, se “invierte” y se” incrusta “de nuevo en la piel, provocando una reacción inflamatoria que posteriormente puede infectarse.

Las causas más frecuentes son: pasar la cuchilla varias veces sobre una misma zona, afeitarse con dirección contraria a la salida del pelo y el crecimiento desordenado del pelo. La Pseudofoliculitis de la barba se manifiesta con la inflamación, irritación, enrojecimiento, dolor, picazón y aparición de quistes, manchas crónicas y “pelos incrustados”, que incluso a largo plazo pude dejar cicatrices. Estos síntomas pueden llegar a causar un gran malestar puesto que visiblemente afectan su apariencia general.

La Pseudofoliculitis en los hombres puede presentarse también en otras partes del cuerpo que se depila o afeita, especialmente en el pubis, donde la piel es sensible y generalmente el pelo es grueso y rizado. La eliminación permanente del pelo con luz pulsada làser es eficaz para reducir al máximo la posibilidad de aparición de Pseudofoliculitis y disminuir manchas generadas por la irritación.

ACIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónioco es una sustancia que se encuentrade manera natural en difernetes organos del cuerpo. Su funcion principal en la piel.

El Ácido Hialurónioco es una sustancia que se encuentra de manera natural en diferentes órganos del cuerpo. Su función principal en la piel.

Existen muchos factores endógenos y exógenos que afectan la hidratación de la piel y causan envejecimiento. Una de las principales causas es la disminución progresiva el ácido hialurónico natural, que se manifiesta con arrugas, surcos y disminución del volumen en algunas áreas de la cara.

La reposición médica el ácido hialurónico se caracteriza por su alta seguridad terapéutica y sus altos efectos duraderos:

- Tranquiliza saber que el ácido hialurónico es totalmente compatible con la piel, asegurando un procedimiento sin inconvenientes para la salud. Dependiendo de la densidad del ácido hialurónico utilizado y de la zona a tratar, se puede tener una duración de 6 a 12 meses y posteriormente comienza a degradarse y desaparecer paulatinamente

- Esta cualidad asegura que su aplicación sea muy confiable y segura, ya que otras sustancias "de relleno", como la silicona y los biopolímeros; por no ser naturales, pueden permanecer indefinidamente en el organismo causando nódulos indisolubles, deformidad y complicaciones severas.

BOTOX ® | TOXINA BOTULINICA

El movimiento diario que participan en la expresión y gestos de la cara, van dejando líneas finas y surcos marcados en la piel.

La aplicación de Toxina Botulínica disminuye esas líneas de expresión y previene la profundización de las arrugas, dándole una expresión más fresca y renovada.

Este tratamiento es ideal para reducir las líneas de expresión de:

  • Los ojos: “Patas de gallo”
  • La frente: “Líneas horizontales”
  • El entrecejo: “Ceño Fruncido”
  • ACNÉ Y CICATRICES DEL ACNÉ

    El acné es una de las alteraciones que se presenta con más frecuencia en la piel. Consiste en un proceso inflamatorio crónico que compromete la unidad pilosebácea de la piel y afecta a la mayoría de los hombres adolecentes, y ocasionalmente los adultos y niños.

    Suele manifestarse con la aparición de comedones abiertos y cerrados, lesiones más comúnmente llamados como “barros y espinillas”.
    Actualmente no existe evidencia alguna que sugiera que la alimentación o la pobre higiene jueguen un papel importante en el desarrollo del acné, es por eso que un régimen especializado de cuidados de la piel es imprescindible, así como un seguimiento médico continuo.

    La posibilidad de presentar secuelas y cicatrices de acné debe ser considerada siempre en los hombres que presentan acné. Se estima que la aparición de cicatrices de acné puede presentarse en aproximadamente el 95% de los pacientes, en diferentes grados de severidad, y a su vez se estima la severidad de las cicatrices se correlaciona con la duración del acné.
    En la actualidad existe la posibilidad de atenuar las cicatrices de acné por medio de la combinación especializada e tratamientos médicos no quirúrgicos, mejorando la textura general y obteniendo una piel de apariencia saludable y más homogénea.

    SUDORACIÓN EXCESIVA EN AXILAS

    ¿Qué es la hiperhidrosis?

    El cuerpo tiene la capacidad de regular su temperatura interna por medio de las sudoración. Sin embargo, en algunas personas, el cuerpo necesita para mantenerse fresco, produciendo sudoración excesiva.

    ¿Cómo se trata la sudoración excesiva con BOTOX?

    El tratamiento para la hiperhidrosis axilar se realiza mediante pequeñas inyecciones de BOTOX, proporcionando una solución efectiva, segura y duradera al problema de la sudoración que generalmente ocasiona incomodidad y muchas veces vergüenza. Es un tratamiento no quirúrgico que le permite incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas, sin generar ningún tipo de incapacidad médica.

    ¿Cómo actúa el Botox en la sudoración excesiva?

    Este medicamento actúa bloqueando las señales químicas que se trasmiten por medio de los nervios que controlan la sudoración. Como consecuencia, las glándulas sudoríparas no pueden recibir las señales enviadas por los nervios, interrumpiendo la sudoración.

    BOTOX es un tratamiento seguro y eficaz para eliminar transitoriamente los problemas de sudoración excesiva. El BOTOX que se utiliza para este tratamiento es el mismo que se usa para disminuir las arrugas de la expresión facial.

    Planes combinados de rejuvenecimiento
    "Porque ninguna tecnología por si sola, logra los resultados que deseas"

    !Escoge el tuyo!
  • Para las lineas finas alrededor de los ojos
  • Para las manchas, las rojeces, cicatrices, poros abiertos y líneas finas
  • Para un "Mantenimiento Mensual" de la piel
  • Para unas manos más jóvenes
  • Zamira Yanine
    La doctora Zamira Yanine es Especialista en Medicina Estética y Aplicación Láser de la Universidad del Rosario y Médico Cirujano.
    Nuestro Blog
    Lee nuestros artículos sobre belleza, consejos y noticias, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir noticias y promociones.
    Preguntas Frecuentes
    Si tienes alguna duda sobre los diferentes tipos de tratamientos aca puedes encotrar informacion que puede ser de tu ayuda.
    + Leer mas..
    Edificio Almirante Colón
    Carrera 16 # 84-09 Consultorio 409
    zamirayaninemd@gmail.com
    Tel: (571) 5-310965
    Celular: 313-8-893609
    Bogotá - Colombia
    Médico Cirujano Univesidad Militar Nueva Granada
    Especialista Medicina Estética Universidad del Rosario
    COLCOME Colegio Colombiano de Medicina Estética
    ASLMS American Society for Laser Medicine and Surgery
    DASIL Dermatologic & Aesthetic Surgery International League
    ECFMG Educational Commission for Foreign Medical Graduates Certificate
    Edificio Almirante Colón
    Carrera 16 # 84-09 Consultorio 409
    zamirayaninemd@gmail.com
    Teléfono:(571)5-31-09-65
    Celular:313-889-3609
    Bogotá - Colombia